Andalucía y su lucha contra el desperdicio de alimentos

La comunidad de Andalucía tiene muchas curiosidades, tanto a nivel histórico, gastronómico, ¡cómo también geográfico! Por ejemplo, ¿sabías que además de ser de las comunidades más grandes, se trata de la comunidad autónoma con más población? Hoy en motivo del Día de Andalucía, queremos mostrarte como combate el desperdicio de alimentos junto a la app de Too Good To Go. 

Too Good To Go puso rumbo al sur con la primera ciudad, Sevilla, ¡hace ya un año! Fue la primera ciudad andaluza en unirse a la lucha contra el desperdicio de alimentos con Too Good To Go.

Nuestros #WasteWarriors andaluces han evitado que se tiren alimentos y han ayudado también a reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

¡Y es que nosotros también estamos de celebración! Por el momento, en Andalucía, ya se han salvado más de 47.000 comidas en toda la comunidad, ¡eso significa que se ha evitado la emisión del equivalente a 120 toneladas de CO2! 

Recuerda que en nuestra app encontrarás más de 380 establecimientos disponibles para salvar tus packs sorpresa. Algunas de las ciudades en las que estamos presentes es en Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, luchando contra el desperdicio de alimentos.

Andalucía está llena de posibilidades gastronómicas, además de maravillosos rincones históricos y tradiciones. Para aquellos #WasteWarriors andaluces, ¿a qué otra ciudad de Andalucía te gustaría que llegara Too Good To Go? 🌟 

¡Cuéntanoslo en nuestro post de Instagram y Facebook! Recuerda: juntos contra el desperdicio de alimentos. 💚

Gisela Casanovas
Social Media & Content

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play