¡A Coruña, ya estamos aquí!

Hoy, cuando hemos llegado a la oficina, han empezado a sonar unas gaitas gallegas de fondo y eso solo podía significar una cosa: ¡por fin, Too Good To Go ha aterrizado en Galicia! Y A Coruña ha sido la primera ciudad en unirse a nuestro movimiento para plantar cara al desperdicio de alimentos.

Por tanto, si por tus venas corre sangre coruñesa y vives en la ciudad o estás de visita por la zona ya puedes empezar a salvar tu comida y contribuir a que ningún establecimiento ni comercio tire sus alimentos que con tanto cariño y esfuerzo elaboran cada día.

Aunque seguro que ya sabes cómo tienes que hacerlo, no está de más recordar los pasos básicos que tienes que seguir si quieres ser un auténtico Waste Warrior. En primer lugar tienes que descargarte nuestra app, que está disponible en IOS y Android de manera totalmente gratuita. Una vez la tengas descargada, regístrate y entra en la aplicación para empezar a buscar establecimientos a tu alrededor en los que poder salvar tus packs sorpresa. Elige tu pack favorito y paga a través de la app. Una vez que llegue la hora de recogida, ve al establecimiento y descubre el contenido del pack. A partir de ahí solo te queda disfrutarlo.

Vas a encontrar todo tipo de establecimientos de Coruña en la app. Es el caso de la tienda ecológica Horta + Sá en la que podrás salvar algunos de sus productos como frutas y verduras de su propia cosecha. También puedes salvar packs de Bo Pizza o de la comida casera de Sabores, así como una amplia variedad de panes y bollería hecha con mucho amor de Lola Organic. Además se han sumado a nuestra iniciativa La Tienda de Lino o A Factoría Verde, aunque estos son solo los primeros ya que en los próximos días podrás encontrar más variedad entre la que elegir y ya no solo de la ciudad sino también de otras localidades cercanas.

A Coruña ha sido el principio de nuestra incursión por tierras gallegas, pero no dejes de prestar atención a nuestras redes sociales porque muy pronto tendréis nuevas noticias. Y recordad que #Lacomidanosetira.

 

Carlos García
PR Manager

Quiero saber más de...

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play