5 ideas de sándwiches para reaprovechar la comida

Hacer un sándwich es una buena y rápida opción cuando no sabes qué cenar, pero también es una buena herramienta para salvar comida en casa... y más aún en esta época. En este post proponemos 5 recetas de sándwiches que ¡hasta te será difícil elegir!

  1. Sándwich con verduras a la plancha y queso de cabra

¿A ti también te encanta el queso de cabra? ¡Entonces esta receta es para ti! Haz un mix con las verduras que tengas por la nevera (pepino, berenjena, tomate...) y dóralas al horno o en la sartén. Finalmente pon la verdura en el sándwich junto con el queso para pasarlos por la sartén. 

2. Sándwich de espinacas, tomate mozzarela y pesto. 

Las espinacas suelen venir en bolsas gigantes por lo que es normal que siempre se nos quede algo en la nevera... ¡Por lo que esta receta te vendrá tan bien! Añade mozzarela, espinacas, tomate y pesto para darle más sabor.

3. Sándwich de tres (o más) quesos

El otro día te comentábamos que el queso también se puede congelar, pero si eres de los que les encanta el queso quizás te apetezca más prepara esta receta. ¡Simplemente mezcla los quesos que más te gusten y dóralos en la sartén!

4. Sándwich de champiñones 

Dora en la sartén los champiñones junto a otra verdura que te guste y quieras reaprovechar, como unas espinacas, y ponlo todo en el pan junto con un queso de untar y especias al gusto. Y si le pones una tortilla francesa... ¡habrás reaprovechado los últimos champiñones de la nevera de una manera deliciosa!

5. Tostadas de manzana y canela 

Para el postre, corta una manzana en láminas y ponlas encima de las tostadas. Esparce canela por encima y, si te gusta mucho el dulce, añade azúcar para caramelizarlo todo. ¡Riquísimo!


Carmen Huidobro
Movement

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play