5 Consejos para aprovechar al máximo la app de Too Good To Go

6 months ago

Para poder convertirte en el mejor Waste Warrior posible, ¡te traemos algunos consejos que seguro podrás aprovechar para sacarle el máximo partido a nuestra app! 

Ten el reloj siempre presente 

Al comprar tu pack sorpresa, verás un icono de un reloj 🕐 junto a un margen horario 

¡Es muy importante que te ajustes al mismo y no llegues ni un minuto tarde! Recuerda que los trabajadores de los establecimientos han ajustado su horario en base a un criterio y no podemos asegurarte que puedan entregarte tu pack si llegas tarde. ¡La lucha contra el desperdicio no puede esperar! 🙌

Ten la mente abierta y déjate sorprender 🤩

Si eres de los que siempre tienen dudas a la hora de elegir la comida, ¡Too Good To Go es tu app! Los packs que proporcionan los establecimientos están formados por el excedente de alimentos que han tenido ese día y que Waste Warriors como tú han decidido salvar para evitar que terminen en la basura. Por tanto, la cantidad o el contenido de alimentos de los packs pueden variar en función de dicho excedente: ¡por eso los llamamos packs sorpresa! 🤭

Fíjate en la descripción del establecimiento ℹ️

Antes de comprar tu pack sorpresa, podrás leer una descripción del establecimiento: recuerda leerla siempre antes de hacer tu compra; no solo te dará información sobre lo que puedes esperar dentro de tu pack, sino que puede incluir indicaciones adicionales sobre cómo llegar al establecimiento. ¡La información es poder! 💪

Activa las notificaciones para estar al tanto 👀

Este es un mundo loco y todo puede cambiar rápidamente, así que te recomendamos que mantengas las notificaciones 🔔 de la app siempre activas. No solo estarás siempre al día de aquellas novedades que puedan interesarte, sino que también te avisaremos de forma inmediata si un establecimiento cambia su hora de recogida o debe cancelar su pack por falta de excedente. 

No le hagas un feo a lo feo🦆

¿Sabías que miles de toneladas de fruta y verdura perfectamente comestibles terminan en la basura cada año por ser “poco bonitas”? En Too Good To Go creemos que se merecen una segunda oportunidad, por lo que si tu pack incluye manzanas 🍎 algo picadas corta un trozo y aprovecha el resto. ¿Tomates 🍅 blandos? ¡En un gazpacho no se nota! Échale un vistazo a nuestro libro de recetas de aprovechamiento por si necesitas un poco de inspiración.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario, ¡te contestaremos encantados!  

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a las novedades que publicamos. Además, en nuestro perfil oficial de Twitter proponemos tips de conservación para el aprovechamiento de los packs y muchos consejos más. 

Si tienes en mente alguno, no dudes en publicar tus tips etiquetándonos mediante nuestro hashtag oficial #ConsejoWasteWarrior. 

¡Únete y ayúdanos a salvar comida! 💚

Gisela Casanovas
Social Media & Content

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App Store
Google Play